domingo, 12 de febrero de 2012

Pretty blood

Pretty blood

Era viernes, el último día de la semana, el último día de mi existencia. Estaba parado junto a la boca del metro, había quedado con la chica que me gustaba, le había llamado cinco o seis veces y me encontraba escribiendo el décimo mensaje de texto, pero no había recibido respuesta alguna de ninguno de ellos. El frío invernal de finales de enero impregnaba la ciudad con una neblina gélida que ahuyentaba a cualquier osado que se atreviera a pisar la calle. Pese a eso, hacia una hora y media que esperaba junto al poste de la entrada del metro, sabía que ella no iba a aparecer, seguramente le había surgido un imprevisto y no tenía el móvil a mano, quizás me había confundido de lugar y pensando que le había dejado sola no se dignaba a responder a mis llamadas, o quizás… quizás simplemente se había olvidado de mi.
Los pensamientos negativos afloraban en mi cabeza con facilidad, mostrándome ideas que me escalofriaba imaginar. Mientras más me hundía en mi consciencia, más oscuros eran los pensamientos que a mi acudían. Empecé a notar como mis ojos se humedecían, en cuanto me dispuse a secármelos con los guantes me di cuenta de que había perdido la sensibilidad en las manos, era una sensación extraña, aunque no resultaba del todo desagradable. Empecé a frotarme las manos mientras me preguntaba porque seguía allí como un estúpido mirando la hora cada tres segundos y girándome ilusionado cada vez que oíaalgún murmullo lejano, con la esperanza etérea de ver aparecer a la chica que estaba esperando. Pero no aparecía, pese a eso, estaba dispuesto a seguir esperando, solo si existía una mínima posibilidad de que ella se presentara, yo estaba dispuesto a esperar.
De repente mi teléfono empezó a vibrar, era un mensaje de texto, la ilusión empezó a desbordar mi corazón, la esperanza de que ella estuviera a la vuelta de la esquina se presentó de repente en la puerta de mi mente casi como una realidad. Al intentar coger el teléfono, torpemente lo catapulte de mi bolsillo contra el suelo, este se deslizó estrepitosamente por la acera resbaladiza. Precipitadamente me lancé contra el suelo para descubrir que solo era un mensaje de publicidad, la noticia me sentó nefastamente, resquebrajando la poca esperanza que me quedaba. Pero instintivamente empecé a escribir otro mensaje para ella, mis guantes eran demasiado gruesos para escribirlo, así que me los quité rápidamente y empecé a escribir otro inútil mensaje con mis dedos temblorosos. De repente oí sutilmente unos pasos detrás de mí, con un vuelco en el corazón me giré rápidamente con la triste ilusión de verla salir de la boca del metro,  pero lo único que pude ver al girarme fue una chaqueta negra y algo afilado cortando la superficie de mi dedo índice. Un segundo después había chocado con algo y caído al suelo, mi dedo lucía un pequeño corte del que emanaba un diminuto riachuelo de sangre. Miré hacia arriba,ante mí se mostraba erguida una oscura figura enguantada en una larga chaqueta de cuero.
- Lo siento, creo que te has cortado con el botón de mi chaqueta, permíteme ayudarte.
Era una mujer joven, de veinte-pocos, su larga cabellera negra caía a sus espaldas ondulándose ligeramente. Su rostro era hermoso, de figuras arqueadas y piel pálida, sus cejas afiladas custodiaban unos enormes ojos castaños que me observaban con determinación. Su mirada hipnótica me cautivaba paralizando mi cuerpo, arrastrando mi esencia hacia esa mujer misteriosa que permanecía antemi alzada en mitad de la calle. Sus carnosos labios carmesí parecían cautivarme con una fuerza desenfrenada, que llenaba mi cabeza de imágenes lívidas, de deseos carnales.
-No se preocupe, no es na…
Su mirada arrancó de mi mente las palabras, dejando a mis labios entre abiertos ante esa mujer, el frio aire invernal se adentraba en mi interior a través de la comisura de mis labios embobados y mi boca entreabierta no podía más que temblar ante lo imponente que ante mí se alzaba. Mis sentidos solo podían prestar atención a esa diosa, mis ojos solo podían verla, mis oídos solo podían captar el leve sonido de su lenta respiración, un embriagador perfume endulzaba el aire a mí alrededor, un exquisito olor a deseo se extendía impregnando todo a mí alrededor, cautivando todo mi ser. Cada pálpito acelerado que daba mi corazón era un momento más para estar junto a ella. Fue entonces cuando la mujer se arrodilló junto a mí y tomó mi mano con suavidad, sin dejar de mirarme fijamente, escudriñando cada rincón de mí ser, apoderándose de toda mi existencia, adueñándose de todo lo que era mi mundo. Y sin dejar de mirarme con sus seductores ojos pardos se llevó mi dedo índice, medio ensangrentado, a sus dulces labios. Mi dedo, acolchado entre esa carnosa y fina masa carmesí, no podía si no regocijarse de placer al ser abrumado por esas carnosas fauces escarlata. Podía sentir como el simple contacto con sus labios succionaba mis fuerzas, podía sentir como esa mujer arrodillada junto a mí, se apoderaba de mí ser. Entonces cuando creí haber llegado al limbo, una húmeda masa voluptuosa rozó la punta de mi dedo índice, justo por donde lentamente emanaba un camino de sangre. Y esa lengua fuerte y flexible empezó a acariciar lentamente todo mi dedo,atrapando mis sentidos en un pozo de deseo sin fondo y mi dedo se dejó rodear por esa suave y húmeda lengua que todo lo envolvía. Podía notar cada micra de mi dedo siendo abrumada por esa erógena y untuosa lengua que envolvía mi dedo en un océano libido de deseos lascivos.Su mirada fija penetraba más en mi y cuanto más tiempo pasaba mi dedo en su interior, envuelto en esa dulce i placentera prisión de deseo, más su mirada controlaba mi ser y mas caía yo en la tentación que ella me ofrecía. Era suyo, absolutamente, y nada en el mundo me satisfacía más que serlo.
 Finalmente y sin apartar su mirada de mi,  soltó el dedo que mantenía prisionero dándole un último beso en la punta, cuando nuestros cuerpos se separaron un destello de gozo ascendió portodo mi cuerpo. Lo primero que sentí fue una abrumadora sensación de placer recorriendo todo mi ser, seguido de un deseo inagotable de probar algo más de ella, de catar aunque fuera una sola vez, esos carnosos labios de nuevo. El deseo pronto se convirtió en ansiedad, desasosiego por no alcanzar aquello deseado, angustia por cada segundo que sus labios no palpaban mi lengua, desazón por cada instante que su lengua no electrizaba mi piel con su untuoso tacto afrodisiaco. Su cercanía no había hecho más que multiplicar esa fragancia caprichosa que incrementaba mi deseo, aumentaba mi apetito y acababa con mi humanidad para convertirme en una bestia a merced de sus labios. Pero pese al deseo que se apoderaba de mi, su mirada cautivadora me mantenía inmóvil, paralizado ante el aroma caudaloso de la lujuria y el deseo.
Entonces ella se incorporó y apartó la mirada hacia otra dirección. Sentí como si algo se resquebrajara en mi mente, como si una niebla que distorsionara mis sentidos hubiera desaparecido, como si algo me hubiera estado impidiendo verlo que me rodeaba. Me sorprendió percatarme de que aún me encontraba en medio de la calle envuelto por el ese frio que superaba sin dificultades cualquier prenda que osases llevar. Me había dado la sensación de ser trasladado a otro lugar, a un mundo cálido de aromas deleitosos, un mundo sin gravedad, donde levitabas entre océanos de deseo y placer, océanos de capricho y deleito rodeados por una bruma afrodisiacaque llenaba tu consciencia de vicio y desenfreno llevándote a un limbo de lujuria y pasión. Me miré el dedo índice, donde un pequeño rasguño había dejado emanar un pequeño riachuelo de sangre, cálida y escarlata, entorné los ojos intentando recordar esos momentos, el placer sacudió por un instante a mi mente, tenue, débil, pero más intenso que cualquier otro que hubiese sentido jamás.  Miré a la mujer, estaba parada frente a mí, girada de espaldas, en una posición encorvada, desprendía un aura de tristeza, sus ojos fríos evocaban una melancolía a tiempos pasados. Entonces en el suelo junto a mí, empezó a sonar el tono de mi teléfono móvil que vibraba en el suelo a pocos pasos de mí. Me arrastré hacia él y lo recogí. Había un mensaje a medio escribir: “Por favor,  dime algo en cuanto puedas, estoy esperando”. Era un mensaje inútil, como tantos anteriores, lo borré, no quería volver a suplicar por alguien que no quería estar a mi lado. Entonces lo vi, quince llamadas perdidas y seis mensajes recibidos, miré la hora, habían pasado cuatro horas des de la última vez que había mirado el móvil. Mi madre me había llamado diez veces, el resto de llamadas y los mensajes eran de ella, la chica por la que había esperado. Me sorprendió percatarme que ya no me producía felicidad alguna ver sus mensajes, creer que se preocupaba por mí. Ahora esas sensaciones que antes me hubiesen llenado de alegría y gozocausaban en mí una total indiferencia, como si esos sentimientos que tan fuertemente oprimían mi pecho hacia solo unas horas, pertenecieran a otra vida en un mundo lejano. Al cerrar el móvil vi reflejado mi rostro en su pantalla, marchito i demacrado, enflaquecido por las hendiduras que surcaban mi piel y calavereaba mi rostro.Me sentía ligero, estaba frio y todo mi cuerpo había quedado seco y sarmentoso. Sabía que eso me lo habíahecho esa mujer y sabía que eso era el motivo por el que la melancolía se reflejaba en sus ojos.  Me dirigí hacia ella, no me importaba morir, solo quería catar el placer de sus labios una vez más.
-Perdone, señora…
En cuanto empecé a recitar la frase me percaté de que no sabía que quería decir. Pero ella se giró i volvió a mirarme fijamente, podía oler la fragancia seductora que embriagaba el aire a su alrededor, podía notar el poder seductor de su electrizante mirada, pero notaba también como era dueño de mi mismo, su mirada ya no escudriñaba en el interior de mi alma, su voluntad ya no controlaba mi débil esencia, ahora era libre de elegir mi camino, ella ya no miraba en mi interior, ahora me miraba a mí.
-Antes escribías un mensaje, ¿Para quién era?
Sus palabras eran firmes y secas, pero melódicas a su tiempo, el compás de las palabras seguía un ritmo armónico que se fusionada con el aire yencandilaba mis oídos cual bella melodía, llenándolos de gozo y placer. El elegante sonido de su vozse esparcía por el aire acompañando la dulce fragancia que la rodeaba. Pero sus palabrassonaban tristes, como si no quisiera preguntar algo cuya respuesta ya había encontrado en mi interior, como si temiera escoger el camino que ya había elegido emprender.
-Había sido la persona a quien amaba, pero, ella jamás me correspondió y jamás lo hará y aunque lo hiciera yo ya no puedo amarla. Ya no hay nada que me ate a este mundo.
Mis palabras rebutieron dentro de mi mente una y otra vez, eran palabras de alivio, me sentía libre de todas las ataduras de mi antigua vida, el tapón que la soportaba se había soltado y ahora mi mente estaba vacía de pensamientos innecesarios. Esas últimas palabras habían extirpado lo último que quedaba de mi antiguo ser, el tapónhabía sido removido y ahora mi cabeza estaba lista para ser llenada de nuevo.
-Así que tu vida ya no tiene ni significado ni valor… ¿verdad?
Asentí con la cabeza sin dudarlo un instante, rechazaba todo aquello que se me había dado hasta entonces, solo quería volver a sentir el placer de sus labios otra vez.  La comisura de sus labios se ensanchó mostrando una sonrisa traviesa, una luz parpadeante apareció en sus ojos juguetones, la fragancia que me rodeaba de pronto se hizo más intensa, el deseo si hizo más grande y la imagen del mundo empezó a distorsionarse, dejándola como el único ser ante mí. Su presencia se hizo absoluta, ella era de repente todo lo que había en mi mundo, y lo llenaba por completo sin dejar ni un rincón de duda o vacío en mi mente, solo estaba ella, una diosa de la belleza a la que alabar por la eternidad, alzada ante mí con una imponente elegancia que hacia zozobrar los pilares de la realidad. Entonces empezó a acercarse a mí, lentamente, con pasos gráciles y elegantes que invadían el espacio con el sonido harmónico de sus pisadas. Se acercó, paso a paso, cada vez más hasta que sus ojos separaron a pocos centímetros de los míos. Una profunda presión sacudió mi pecho, su mirada arrebatadora se apoderaba de mi existencia, que voluntariamente se ofrecía a ella. Mi respiración agitada interrumpía el silencio junto a los latidos de mi corazón, que marcaban el compás del nerviosismo reflejado en mis ojos. Su respiración era tenue y calmada, tan fina y suave que apenas podía notarse el aire salir entre sus labios, pero su boca estaba tan cerca de mí que podía notar en mi piel el soplido de su tenue respiración. De ella emanaba un aire frio, más frio aún que el aire que nos rodeaba. Lentamente y sin dejar de mirarme, alzó su mano hacia mi rostro y empezó a acariciarlo lentamente, la suavidad de sus fríos dedos al rozar mis mejillas me producía un placer electrizante que recorría todo mi cuerpo erizando por completo la superficie de mi piel.  Entonces lentamente, empezó a acercar sus labios a los míos, mas aún de lo que ya lo estaban, cada vez más, hasta que ambos labios empezaron a rozarse con deseo, pero su boca continuo acercándose a la mía, nuestros labios empezaron a acolcharse, el fino tacto de su lengua empezó a acariciar la cálida superficie de le mía, envolviéndola con calma en un océano de placeres, en un firmamento inagotable de deseo y pasión que se consumían llevándome a un lugar que haría palidecer cualquier elíseo, limbo, nirvana o edén jamás concebido, que haría zozobrar el concepto de perfección para ridiculizarlo ante el placer que en ese momento sentía. Fue un beso largo, aunque hubiera preferido que fuera eterno, cuando sus labios se separaron de los míos,  una terrible sensación de desasosiego inundó mi mente, causando un hormigueo de deseo en mis labios, mi lengua conservaba el sabor dulce y deleitoso de su tacto suave.La imagen del beso me encandilaba llevándome a un torrente de sensaciones placenteras. No cavia en mí de gozo, pero aunasí, quería más, quería volver a catar sus labios. Entonces ella volvió a acercar lentamente su rostro al mío, pero esta vez sus labios pasaron de largo, dirigiéndose a mis oídos, la ternura de sus labios carnosos palpó la superficie de mi oreja.Acto seguido, un lametón recorrió mi pabellón causando un grato temblor a lo largo de mi cuerpo. Finalmente, acabó mordiéndome la oreja, presionándola suavemente, acariciando con delicadeza la piel cartilaginosa de mi oído. Después de que sus dientes se separasen de mi piel, susurró unas palabras a mi oído, con una voz lenta y pausada que evocaba a mi mente el más profundo de los placeres y me guiaba a la más absoluta sumisión.
-Ahora eres mi juguete…
El suave murmullo de sus palabras, junto al significado que estas llevaban, llenó mi pecho de felicidad y orgullo, nada había llenado tanto mi corazón como lo habían hecho aquellas palabras. Entonces empecé a oír un murmullo lejano, unos gritos apagados que parecían pertenecer a otro mundo. Simultáneamente una mancha oscura apareció en mi rango de visión, un pequeño punto borroso que llamaba mi atención en ese vano paisaje. Pero mis ojos solo podían verla a ella, cosa que me impedía ver nada más. En ese momento ella se giró, una sonrisa picaresca apareció en su rostro y se lamió los labios sensualmente. Su mirada estaba fija, clavada en el punto borroso que se extendía en mi mundo. Entonces ella volvió a acercar sus labios a mi oído i susurro unas dulces palabras.
-¿Tu también lo ves verdad? Es ella la chica que estabas esperando, al final ha aparecido, pero… es un poco tarde, ¿cierto?
En cuanto ella susurró esas palabras a mi oído, esa mancha negra empezó a dibujarse, a hacerse más clara, hasta convertirse en una silueta familiar, una silueta que me saludaba enérgicamente.Esa silueta cada vez más clara,  era de una chica, de mi edad, me resultaba muy familiar, pero apenas podía recordar de quien se trataba, solo sabía que había sido importante en un pasado tan lejano que apenas podía percibir la existencia de este. Entonces la mujer que me había cautivado y apoderado de mí, me miró fijamente y acariciándome el rostro recitó unas melódicas palabras.
-Vamos, recuerda, hazlo por mí,  por favor.
Entonces un torrente de recuerdos empezó a inundar mi cabeza, parecía como si fuera a estallar. Recuerdos de tardes sonriendo, tardes escuchando llantos, de playas y montañas, recuerdos de un amor ciego que ahora no era capaz de comprender, recuerdos de esa chica que me saludaba enérgicamente des de la boca del metro. Esa chica que gritaba mi nombre, como esperando que yo respondiera a su llamada. Pero nada podía cautivar mi atención, había sido seducido por una diosa de la belleza y ya nada podía cobrar importancia mientras ella existiese. Pero aúnasí, un pequeño deseo de escuchar las palabras de esa chica enguantada en un largo abrigo pardo empezó a brotar en mi corazón. Podíaoír sus gritos, pero mi atención solo podía concentrarse en la mujer que estaba a mi lado y eso me impedía entender lo que aquella chica me decía.
-Vamos, por favor, escúchala.
Entonces las palabras lejanas de esa chica que cada vez estaba más cerca de mi empezaron a hacerse más claras y entendedoras a medida que ella se iba acercando, hasta que se parójadeando junto a mí. Era una chica sonriente, que andaba torpemente con un cierto aire grácil, su sonrisa de oreja a oreja se abría ante mí intentando contagiarme su mediocre felicidad, aparentando así que era una inocente muchacha feliz, pero sus ojos reflejaban la duda y el arrepentimiento. Su espesa cabellera anaranjada caíaarremolinada por encima de sus hombros y sus mejillas enrojecidasdestacaban sobre su pálida piel, llevaba enfundado en la cabeza un gorro de lana que le cubría hasta las orejas y unos guantes negros guardaban sus temblorosas manos. Me miraba fijamente, con una mirada que intentaba convencerme de que era una despistada y que estaba arrepentida, pero nada podía importarme más poco que los sentimientos de esa vulgar muchacha cuya belleza era ridiculizada ante la mujer que me acompañaba, en comparación, parecía más bien una flor marchita. Pero aúnasí, pese a seruna existencia hedionda, pese a que el reclamo de su presencia me impedía disfrutar de mi amada, pese a la abismal diferencia que se expandía entre ella y la mujer que yo veneraba, pese a que la encontraba una imagen fea i horrenda, ella era la imagen menos fea y horrenda que cubría ese mundo terrenal.
-Yo, lo siento mucho, yo no debíhaberte dejado aquí, pero se me olvido, lo siento, no pensé que aún estuvieses esperando, pero me llamó tu madre diciéndome que no aparecías, incluso ha llamado a la policía, es una exagerada, no hay para tanto, pero, no deberíashaberme esperado, te morirás de frio si sigues aquí.
Hablaba precipitadamente, dudando, preguntándose si las palabras que decía eran las correctas, fingiendo una alegre sonrisa que pretendía hacerme olvidar la espera que había sufrido. Su voz intentaba esconder unos actos por los que se sentía culpable y por los que no quería pagar. El silencio inundó el lugar durante varios segundos antes de que ella empezara a chismorrear de nuevo.
-De verdad que lo siento, es mi culpa, prometo que te lo compensare, ¿sí? ¿Quién es esta mujer? ¿La conoces de algo?... Oye, te ves muy pálido, pareces como chupado¿has comido algo?
El silencio volvió a reinar en la calle solo interrumpido por los ladridos lejanos de un perro. Su sonrisa empezó a desvanecerse pese a sus intentos por mantenerla en su rostro, sus piernas empezaron a temblar nerviosamente y sus manos empezaron a refregarse con inquietud, buscando un calor que le diera fuerzas para confesar una verdad incómoda. Entonces empezó a morderse la uña con los ojos llorosos, podía recordar que solía hacerlo cuando algo la preocupaba.
-¡Ya te he dicho que lo siento joder! No te quedes callado por favor, ¿Por qué no me dices nada? Venga vámonos, entiendo que estés enfadado, pero tu madre te espera, está preocupada, puedes odiarme si quieres pero volvamos por favor, te juro que lo siento.
Sus ojos se llenaron de culpa al ver que no reaccionaba, entonces intentó empezar a hablar varias veces, pero sus palabras se perdían entre dudas al pronunciar la primera letra, hasta que por fin empezó a hablar.
-¡Esta bien! Yo conocí a un chico hace poco…  y… se que yo te gusto a ti, pero, no se no quería sentirme culpable y me daba miedo decirte que no, así que… solo deje pasar el tiempo, lo siento deberíahaberte llamado o algo,  quería contestar a tus mensajes pero, solo no sabía que decir, de veras que lo siento yo no quería hacerte daño, es solo que… soy estúpida, por favor no me hagas esto, dime algo, perdóname, te lo ruego. No quería que pasase esto…
Al ver que yo permanecía inalterable ante sus palabras empezó a llorar frente a mí, ella solía llorar a menudo, siempre fingíaun par de lágrimas para que le prestasen la atención que necesitaba, aunque podía notar que, al menos en parte, esas lágrimas eran verdaderas. Pero eso no podía importarme menos en aquel momento, yo solo deseaba catar esos labios rojos otra vez. Después de llorar durante un rato me agarró con fuerza intentándome arrastrar, fue entonces cuando me di cuenta que no tenía fuerzas para resistirme.
-¡Suéltame!
Había gritado, no quería alejarme de mi amada, pero podía notar que en el fondo de mi alma una parte de ese grito no correspondía con el amor que sentía por mi ama. Una parte de ese grito estaba atado a mi vida pasada cuya existencia me costaba esfuerzos visualizar. La chica que intentaba arrastrarme con ella se quedó sorprendida ante mi grito. Pero rápidamente reacciono.
-¡Grítame si quieres! ¡Ódiame si quieres! Pero vámonos a casa de una vez ¡Joder!
Entonces la melódica voz de la que me había enamorado cruzó el aire difundiendo una ola de placer a través de todo mi cuerpo.
-El no volverá contigo, ahora es mío y digas lo que digas y hagas lo que hagas no me lo podrásarrebatar, ahora bonita, será mejor que te marches si aún queda algo en tu vida a lo que agarrarte.
Los ojos encantadores de mi diosa miraban con severa agresividad a la muchacha que estaba parada en frente nosotros, mientras una sonrisa juguetona se formaba a lo largo de su rostro, dejando entrever dos largos colmillos afilados que cautivaban mi mirada como nada lo habíahecho hasta entonces, pero en los ojos de la chica no habíaactivación, amor o veneración, había miedo, puro terror, la chica se cayó al suelo, intentando gritar, pero los gritos se ahogaban en su garganta, su mirada aterrada buscó una ayuda en mí, pero al observar mi mirada impasible sus ojos arrancaron en llanto de nuevo mientras salía huyendo despavorida, entrando de nuevo por la boca del metro que des de aqueldía aparecería en sus pesadillas. Cuando la chica hubo desaparecido bajo tierra mi amada volvió a mirarme fijamente y me dio un ligerolametón en la mejilla.
-Me gusta que aún conserves algo de humanidad.
Entonces ella se giró y empezó a andar en dirección contraria a la boca de metro, su cabellera acariciaba el aire a cada paso doblándose con un movimiento grácil, al compás de sus talones golpeando el suelo. Su larga y pesada chaqueta de cueroapenas se movía, pero incluso ese material duro y seco, se inclinaba ligeramente ante los pasos de esa diosa de la belleza, cualquier persona que la hubiera visto podría regocijarse en su tumba, y mantener el orgullo de haberestado en presencia de una diosa, cualquiera podría haber alzado su cabeza por el simple hecho de admirarla y enorgullecerse por la eternidad. Pero yo estaba destinado a algo más grande que morir con el anhelode sus besos en mis labios, yo había sido elegido para acompañarla en su camino, para ser objeto de sus caprichos, para ser su juguete y servirla por el resto de mi vida.