viernes, 4 de febrero de 2011

La historia de mi vida y todo lo que supuso dicha existencia

Esta es la historia de Kingmann un hombre cuya vida, no, mejor dicho cuya muerte cambió la faz de la tierra. Sus padres le pusieron este nombre por el papel que debía desempeñar en su vida. En estos tiempos dos magnos imperios dominaban el gran continente y tras siglos de guerra sin mayor resultado que la estancación total de todo progreso, ya fuera tecnológico, agrario, geográfico, político, militar o cualquier otro. En aquellos tiempos  los hombres y mujeres eran enviados a la guerra con apenas 10 años de edad, hacía siglos que el hambre azotaba todas las regiones y los impuestos  solo hacían que incrementar con la excusa de que con más dinero mas material para ganar la guerra. Los pueblos no eran más que desiertos, ya que en gran mayoría los hombres estaban en el campo de  batalla.  Otra gran parte de la población  eran  los denominados “menores” los cuales eran entrenados para el combate en los campos de reproducción artificial. El resto eran los”mayores”, todo aquel individuo que se viera discapacitado para la batalla era un mayor, estos eran los que pagaban impuestos i producían alimento para los soldados. En ese mundo sin salvación donde los motivos de una guerra sin fines ni fronteras habían sido ya sepultados bajo litros de sangre y arena donde el concepto guerra había sido olvidado ya que nadie había conocido un concepto paz. En ese mundo de pena y dolor yo iba a nacer.
My madre era conocida como Medusa la destroza mentes era una de las mayores psicomagas de toda la historia, capaz de volver loco a un hombre con el simple roze de su letal mirada.  Mi padre, Morgath el Rojo era el más temido de los Magos de combate  de todo el continente, su poder en el arte del fuego solo era equiparable al poder de hielo de Shec el Azul. Estos dos personajes eran los descendientes de sangre de los hombres que según la leyenda iniciaron la guerra por motivos que ya nunca podrán ser revelados, ellos eran los monarcas que comandaban los dos bandos de esa guerra sin fin. Terribles enemigos que se odiaban y se respetaban. Según las creencias de los sabios yo hijo del más grande maestro del fuego y de la más grande maestra del control mental alcanzaría el poder más grande de todos los poderes. Por ese motivo eligieron  Kingman como my nombre, que en el antiguo idioma gravado en lar piedras de la biblioteca de Shadowbok y estudiado por el maestro de los siete cominos significaba  hombre rey o hombre que reina y yo tenía, según mis padres, el destino de ser el hombre que reinara en el mundo. Os preguntareis como la muerte de alguien como yo  podía cambiar la faz de un mundo sin sueños ni esperanza. Pues muy bien os lo contaré.
Para el día de mi nacimiento vinieron magos  y médicos de todo el reino para potenciar my fuerza y poder. Miles de criaturas mágicas rodearon el castillo para ver nacer al gran Kingman, pero cuando mi cabeza se asomó a este mundo miles de hechizos de poder se lanzaron hacia mí, mi cuerpo puro del mal que dominaba el mundo los aceptó todos sin excepción, era un gran poder, toda esta energía fluyendo por mi diminuto cuerpo fue una gran experiencia, pero al mismo tiempo la mas traumática de todas mis experiencias estaba agitando mi cuerpo. Algo faltaba en mi pecho, algo no pasaba por mi garganta.  El cordón umbilical estaba abrazando mi dulce cuello hacia el lecho de muerte, el aire no llegaba a mí, mi cuerpo era un canalizador de energía, ¿pero qué haría mi cuerpo con semejante energía después de su hipotético fin? ¿Quizá estallar? ¡No! MI cuerpo aun unido al de mi madre a través de la guadaña que oprimía mi cuello legó todos mis poderes a mi madre en el momento que mi frágil cuerpo se convirtió en una masa inerte. Cuando todos los poderes pasaron a mi madre se dice que ella gritó de forma tal que las nubes teñidas de un negro carmesí se extirparon en el cielo y dejaron ver por primera vez en mucho tiempo el cielo azul. Los ojos incandescentes de mi madre potenciaron su poder de un modo tal que todos los miembros de la sala cayeron desplomados ante su mirada, solo Morgath aguantó, la mujer incapaz de soportar el dolor que suponía tal poder en un cuerpo como el suyo buscó el apoyo de su marido  y le agarró del hombro para llevarle junto a ella a un mundo sin sufrimiento ni dolor.
Ese dia la monarquía Roja fue extinguida y aunque su ejercito continuaba siendo poderoso  se desmembró en miles de bandas que dieron una victoria rápida a los Azules esa etapa fue nombrada como “la unificación”. Después de eso el mundo aprendió una lección. La paz y la estabilidad volvieron a aflorar y un amor encerrado en el hondo del alma humana fue liberado. Después de eso el Azul se extendió por las  puequeñas islas que havia fuera del continente i durante miles de años reinó la paz en un mundo que solo era el mundo, sin bandos ni equipos si no una sola unidad, el progreso volvió a surgir i cuanto mas progresava el mundo más se olvidaba el nombre de Azul. Así fue como my muerte cambió el mundo, algunos os preguntareis cómo puede un muerto contar una historia. Pues es muy sencillo puesto que  aunque morí mi vida no se terminó.
 Pasados miles de años cuando el concepto paz se había olvidado ya que no se conocía la guerra un gran accidente geográfico cambió el mundo. Esa etapa fue nombrada como “El desmembramiento”. En ese terrible episodio de la historia el gran continente se rompió en siete pedazos, esto devolvió el caos al mundo y borró rastro de cualquier civilización, lo único que quedó fueron unos hombres con el dolor clavado en sus cuerpos. Ese dolor cambió a la humanidad, cada uno de los siete continente siguió una de las enseñanzas del sabio de los siete caminos buscando una paz que habían perdido, pero cuando el contacto volvió a surgir entre los continentes sus diferencias marcadas por las enseñanzas del maestro de los siete caminos provocó unas crueles guerras que se prolongaron miles de años, a esa etapa se la nombró como “la Celeste”. Las diferentes religiones entre continentes no dejaban tiempo para acordar una paz. Así que un oscuro mal se apoderó de ese mundo. Ese mal reinó durante milenios hasta que en uno de los continentes llamado “Atlanta” unos arqueólogos descubrieron en un yacimiento una gran fuente de magia. Tras barias generaciones de investigación los arqueólogos descubrieron my historia y con el fin de llevar su dios y religión a lo más alto iniciaron un ritual de resurrección que requería el sacrificio de cien vidas para el retorno de una.
 Segundos después de ahogarme abrí los ojos  en ese nuevo mundo todo el poder transferido a mi madre había vuelto a mí el conocimiento y dolor de la humanidad recorrió mi cuerpo en una fracción de segundo y tras permanecer jadeando unos instantes me alcé volando a los cielos, ellos habían logrado resucitarme, pero no controlarme.  Yo que solo era un recién nacido poseía el poder más grande jamás alcanzado y el conocimiento de los dos conceptos: la paz i la guerra. Yo había  sentido todos los dolores del mundo y todas las alegrías del mundo. Así que después de alzarme a lo más alto bajé en picado para iniciar lo que fue llamado “la perforación”.  Abrí una brecha tan profunda que atravesé el mundo, después de eso una gran explosión separó el mundo en dos partes. A una de ellas se la llama hoy en día “Luna” y a la otra “Tierra”. Esa perforación supuso un cambio tal que acabó con toda la vida en el tercer planeta del sistema solar. Aunque yo creo que fue para bien.  Una vez finalizada la perforación toda la energía de mi cuerpo se desvaneció y dio lugar a mi segunda y ultima muerte. Después de eso la vida volvió a la tierra criaturas gigantes poblaron el mundo antes de su siguiente destrucción, pero eso ya es otra historia
Escrito por: KIngman el destructor de mundos

5 comentarios:

  1. Esta es otro de los textos que he logrado rescatar de entre antiguas redacciones, disfruté mucho escribiendolo y espero que les guste. Para escrivirlo me inspiré en la saga de libros "La rueda del Tiempo" que no he leido, ya se que suena extraño, pero es asi, me he inspirado con algo que ni siquiera es asi, pero soy asi de loco. Espero que la disfruten y comenten.

    Hentai-kempo power!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios... anunque haya comentado, aprovecharé para decir que el texto esta "très, très géniale". Escriu més i comenta també...

    ResponderEliminar
  3. el orgullo precede a todas las emociones que des de mi rol pueda sentir, todo lo siento como magnifico. Aplaudo los textos, y invio a marc a continuar en esta linea

    ResponderEliminar
  4. Esta genial me gusto mucho ojala escribas otros, muy bueno el relato.

    ResponderEliminar