viernes, 4 de febrero de 2011

Alas de carton

Alas de Cartón
Hace calor, el viento sopla del norte, mi mirada está perdida en el sur, esperando una flor que parece no tener prisa por llegar, pero la flor llegará, al compás del viento, siguiendo sus movimientos y abrazándome con su fragancia. El pétalo, rojo, hermoso, apasionado, se acercará a mí, con la elegancia de un cisne y se posará sobre mis labios. Yo cogeré la flor y saborearé su dulce fragancia y ella me corresponderá, acariciando mi piel con su dulce tacto.
Dónde estás bella flor que no llegas, ¿dónde está tu dorado al viento, dónde están tus pétalos carmesí, dónde está tu pureza celestial? El cielo, el cielo es como tú, libre, alto, bello, hermoso, no se deja dominar por los vientos, es parte de ellos. Oh golondrina que extiendes tus alas de amor, dejando un rastro de pétalos que me recuerda a ti. Eres bella, eres divina, eres una flor, eres una golondrina. Tus alas nunca se rompen, porque eres libre, eres el viento y el cielo, las nubes y las estrellas. Oh mi dulce luna, si pudiera hacerme unas alas de cartón volaría para llegar a ti y darte un beso de amor, aunque mis alas se rompieran al volar y la muerte me acogiera entre sus brazos al caer. Tu pureza es infinita como el vasto cielo o el extenso mar, tu eres agua, tu eres viento, tu eres, la sangre de mis venas, la propietaria de mi corazón. ¿Por qué no llegas bella flor, porqué no llegas libre golondrina? ¿Qué tus pétalos son hartos de mis labios, que tus alas están hartas de mi amor? Porqué, porqué no llegas golondrina, porqué no llegas dulce flor.
Cae la noche y se muestra la luna, el calor se va y el crudo hielo aparece, el viento ya no es fresco, ya no es dulce ahora es desierto. ¿Me has abandonado bella flor? ¿Has encontrando a una abeja mejor? Preguntas sin respuesta, respuestas que no quieren preguntas. Vuelvo mis pasos hacia atrás, lo que antes era claro pasto, ahora es tenebrosa noche. ¿Dónde estás mi golondrina? Al volver a mis pasos caigo frente tu morada. ¿Dónde está tu libertad, dónde está tu pureza? Demasiado libre, una flor no es flor sin raíces. Estaba equivocado no era yo el que volaba con alas de cartón, no, eras tú, tú eres la acogida entre sus brazos, tú eres la que cayó del cielo con alas de cartón. O quizás, el cielo no es suficiente libertad y solo la muerte te la puede entregar.

7 comentarios:

  1. Really good, I enjoyed it very much.

    Espero que sigas publicando textos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, thenks my frend!!!
    estoy abierto a criticas y opiniones, asi que no se corten.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una descripcion un poco poetica de un brebe y tragicorelato de amor, espero que les guste

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno , sigue publicando mas textos ya tienes otro admirador

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, espero verte de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantas ese uso de la retorica y ese toque dsgastado del calificativo. la generacion dl 27 no te hace sombra

    ResponderEliminar
  7. jaja un comentario profesional jiji gracias esto me anima mucho, ve mas textos si te apetece pero los otros no son tan parecidos

    ResponderEliminar